Subvenciones Comunitarias

Según el Centro Nacional de Estadísticas de Educación, actualmente la tasa de graduación de latinos en escuela secundaria está más alta que nunca, con más del 80% de los estudiantes recibiendo sus diplomas.

Aunque esto indica una década de alta ascendencia, los estudiantes hispanos de escuela superior todavía tienen el índice más elevado de abandono escolar de cualquier otro grupo étnico en los EE.UU.

Desde 2010, Ford Motor Company Fund ha colaborado con la League of United Latin American Citizens (LULAC, por sus siglas en inglés) para ayudar a combatir estos números otorgando subvenciones que permiten a los estudiantes continuar con la educación superior y apoyar proyectos educativos y programas para prevenir el abandono escolar.

Cada año, Ford Motor Company Fund premia a 10 concilios de LULAC, a través del programa de subvenciones Ford Impulsando Sueños. Los Concilios de LULAC pueden financiar y ejecutar programas de enseñanza innovadora y sostenible que directamente benefician a las comunidades locales.

Hasta la fecha, Ford Motor Company Fund ha invertido más de 1.5 millones de dólares en subvenciones que han ayudado a más de 1,750 estudiantes y 66 concilios de LULAC en todo el país.

Concilios LULAC, solicita subvenciones aquí

Subvenciones LULAC por año
PUERTO RICOCLICK TO VIEW GRANTSClick on the icons to learn about the winning councils