Ford Fund y concesionarios Ford del norte de Texas otorgan $500,000 en becas a estudiantes del último año de secundaria

Ford Fund y concesionarios Ford del norte de Texas otorgan $500,000 en becas a estudiantes del último año de secundaria

  • 250 estudiantes de 146 escuelas a través del norte de Texas recibieron becas para perseguir sus sueños académicos de ir a la universidad
  • Desde 2015, Ford Fund y los concesionarios Ford del norte de Texas han invertido más de $4 millones en becas y recursos educativos para apoyar a más de 35,000 estudiantes en las escuelas del área del norte de Texas
  • En total, Ford Impulsando Sueños ha otorgado más de $10 millones en recursos educativos a través de Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y Europa desde su lanzamiento en 2012

Norte de Texas, 5 de junio de 2020 – Ford Motor Company Fund colaboró para igualar cada dólar invertido por los concesionarios Ford del norte de Texas y otorgar más de $500,000 en becas escolares Ford Impulsando Sueños a 250 estudiantes de ultimo año de escuela secundaria que participaron en el concurso de ensayos "¿Qué impulsa tus sueños?".

“Nuestro trabajo en conjunto a los concesionarios del norte de Texas demuestra el gran compromiso de Ford Fund a invertir en la educación de nuestros jóvenes y mejorar la vida de las personas,” dijo Joe Ávila, gerente, EE.UU. y América Latina, Ford Motor Company Fund. “En Ford Fund estamos orgullosos de ayudar a estos estudiantes excepcionales empezar su carrera universitaria y estamos comprometidos a adaptar nuestros programas para poder seguir empoderando estudiantes en medio de los obstáculos como resultado de COVID-19”.

Ford Fund reconoció a los ganadores de becas por sus logros y trabajo durante una ceremonia virtual el 4 de junio de 2020. Los estudiantes escucharon al empresario, inversionista, y dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban; Ross Bjork, director atlético en la universidad de Texas A&M; representantes de Ford y a otros quienes felicitaron a los estudiantes y los alentaron a seguir enfocados en sus metas, trabajar fuerte, y no ser disuadido por los desafíos. Estudiantes también tuvieron la oportunidad de ganar tarjetas de regalo electrónicas a través de su participación en trivia virtual.

Ford Impulsando Sueños ha impactado a más de 200,000 estudiantes en los Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina, y Europa desde su lanzamiento en el 2012. La iniciativa ha otorgado más de $10 millones en recursos educativos, y las becas son administradas por LULAC National Education Service Center, Inc. (LNESC). Para obtener más información, visite www.FordDrivingDreams.com. Encuéntrenos en @FordDrivingDreams en Facebook e Instagram y siga las historias con #forddrivingdreams y #fordimplusandosueños.

Acerca de Ford Motor Company Fund
Como el brazo filantrópico de Ford Motor Company, la misión de Ford Fund es fortalecer comunidades y ayudar a mejorar la calidad de vida de personas. Trabajando junto a concesionarios y socios sin fines de lucro en 63 países, Ford Fund da acceso a oportunidades y recursos que ayudan a las personas alcanzar su máximo potencial. Establecido en 1949, Ford Fund ha invertido más de $2 mil millones de dólares en programas que apoyan la educación, fomentan la conducción segura, enriquecen la vida comunitaria y promueven el voluntariado de sus empleados. Para más información, visite www.fordfund.org o síganos en @FordFund en Facebook y Twitter.