LATINAS EMPRENDEDORAS

Ford Impulsando Sueños Latinas Emprendedoras, es una iniciativa única y nueva de Ford Motor Company y Ford Fund que tiene como objetivo fortalecer y apoyar a pequeños negocios de dueñas Latinas.

¡Felicidades a nuestras ganadoras del 2021!

La iniciativa ha sido lanzada con el propósito de brindar acceso a capital, recursos educativos, oportunidades de networking y otras herramientas de desarrollo empresarial para emprendedoras latinas. Dado que los pequeños negocios de dueños minoritarios se han visto especialmente impactadas durante la pandemia de COVID-19, y que los hispanos han sido desproporcionadamente afectados por la pandemia en general, esta nueva iniciativa está diseñada para brindar apoyo fundamental a las emprendedoras latinas, ayudándolas a superar los desafíos actuales y desarrollar planes de crecimiento futuro.

Este año, más de $400,000 en subvenciones y recursos están siendo otorgados a 75 emprendedoras latinas cuyas pequeñas empresas han sido afectadas por COVID-19. Las ganadoras, al igual que empresarios a escala nacional, se beneficiarán de una serie de seminarios gratuitos virtuales de capacitación y desarrollo empresarial ayudándolas a fortalecer y desarrollar sus negocios.

El programa se está implementando en colaboración con eMerge Americas y el National Development Council y es una extensión del programa insignia de Ford Fund, Ford Impulsando Sueños, el cual ofrece becas y recursos educativos para estudiantes de secundaria y preparatoria.


Se ofrecerán seminarios gratuitos bisemanalmente desde febrero a abril y estarán disponibles para emprendedores de todo el país.


¡Estén atentos! La información sobre futuros talleres se actualizará periódicamente aquí.



Para registrarte en el próximo taller, oprima aquí.

 

Fecha: abril 29

Hora: 7 p.m. EDT

Tema: "Dónde Comenzar a recopilar Datos y Cómo Usarlos"

Presentado por: TheVentureCity

 


Síguenos en Facebook and Instagram.

TPara conocer más sobre la misión y los programas de Ford Fund, el brazo filantrópico de Ford, visite www.fordfund.org.