Becas y Recursos Educativos

La Gira Ford Impulsando Sueños ha ayudado a más de 200,000 estudiantes estudiosos a alcanzar sus sueños académicos y profesionales a través de extensos programas, iniciativas específicas y actividades motivacionales.

La iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los hispanos se ha percatado. Ford Impulsando Sueños fue seleccionado como uno de sus "puntos brillantes en la educación hispana" por los esfuerzos dirigidos a los índices de deserción de escuela superior. Ford Impulsando Sueños continúa creciendo y expandiéndose, llegando a estudiantes a nivel nacional e internacional.

Actividades Motivacionales

¡Nada entusiasma más a los estudiantes como una actividad motivacional! Oradores motivacionales comparten sus historias personales para brindar inspiración, ofrecen una perspectiva única y alientan a las generaciones jóvenes a seguir trabajando duro, animándose a sí mismos y aspirar alto.

Durante cada actividad motivacional, estudiantes de escuela intermedia y secundaria, aprenden sobre el concurso de ensayo y otras oportunidades y recursos a su disposición a través de la iniciativa Gira: Ford Impulsando Sueños.

Concurso de Ensayo

¿Qué impulsa tus sueños? Ford Motor Company Fund quiere saber.

El concurso de ensayo invita a los estudiantes de escuela intermedia y secundaria a compartir sus metas académicas y profesionales, a la vez que refuerza la importancia de la educación y de servir a sus comunidades.

En Ford, estamos plenamente convencidos de que ningún sueño es demasiado grande o demasiado pequeño. Participa en el concurso de ensayo, comparte tus aspiraciones y deja que te recompensemos por tener la valentía de escribir tu propia historia de éxito.

Liberación de responsabilidad: Sólo los estudiantes de las escuelas que participan en la gira pueden competir en el concurso de ensayo.

Becas

Tú tienes sueños, y Ford Motor Company Fund quiere ayudarte a alcanzarlos.

A fin de hacer realidad los sueños de miles de estudiantes meritorios, la Gira Ford Impulsando Sueños se une a los concesionarios Ford para ofrecer becas y financiamiento educativo.

Liberación de responsabilidad: Las becas Ford Impulsando Sueños están disponibles para estudiantes cualificados de último año de escuela secundaria y que asisten a escuelas en las ciudades participantes donde Ford opera.

Para ver las reglas oficiales en tu área y solicitar, por favor haz clic en el cuadro correspondiente.

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ENSAYO Y DE BECAS DEBEN DEVOLVER LAS LIBERACIONES DE RESPONSABILIDAD FIRMADAS COMO INDICADO POR LOS ORGANIZADORES. TODOS LOS GANADORES MENORES DE 18 AÑOS DEBEN TENER UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD FIRMADA POR SUS PADRES COMO CONDICIÓN PARA RECIBIR PREMIOS.

Ford Motor Company se reserva el derecho a rechazar cualquier ensayo que estime, a su exclusiva discreción, que viole cualquiera de los requisitos relacionados con el contenido, en cuyo caso el ensayo no será publicado en línea y será eliminado sin notificación alguna. No es necesario realizar ninguna compra. Un ensayo por persona. El ganador deberá ser estudiante de una de las escuelas participantes en el Ford Impulsando Sueños y sus programas.

Los empleados de Ford Motor Company ("Patrocinador"); Comunicad, LLC; CCO Communications, Inc. d.b.a. Campbell Marketing and Communications ("Administrador"), sus subsidiarias, afiliados y miembros familiares inmediatos no son elegibles para el concurso. Nulo donde esté prohibido.